jueves, 25 abril 2024

Una nueva Xbox enfocada a xCloud estaría en desarrollo

En los últimos meses se ha ido rumoreando la posibilidad de que Xbox lanzara el año que viene dos consolas, una con un mayor rendimiento y otra con uno menor y más barata. Estas serían Anaconda y Lockhart, pero parece que esta última habría sido cancelada.

Xbox estaría trabajando en otra consola además de en Anaconda

El motivo de esta cancelación sería que Xbox no querría saturar al consumidor, ya que según Brad Sams Xbox está trabajando en una consola para xCloud. Parece que han querido priorizar esta consola y Anaconda en vez de sacar las tres.

La nueva Xbox ya está en desarrollo

Aunque realmente este rumor no es nuevo y ya se había escuchado antes, el paso de los meses y que nadie volviera a hablar de él hicieron pensar que o el rumor no era verídico o se había cancelado. El conocido filtrador comenta que el objetivo es ofrecer un dispositivo que mejore la experiencia de jugar en streaming y que tenga un precio contenido, algo parecido a lo que ofrece Stadia.

RAC de servidores

La fecha de lanzamiento se desconoce, habrá que esperar para ver si Xbox decide lanzar este producto que estaría ahora en desarrollo. Os recordamos como siempre que esto se trata de rumores y por tanto no es información oficial y hay que cogerla con pinzas. ¿Qué os parece la posibilidad de que se lance esta consola? ¿Os la compraríais?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias