jueves, 25 abril 2024

Aparece nueva información sobre el dispositivo plegable de Microsoft

En las últimas semanas hemos ido conociendo las supuestas características del tan rumoreado dispositivo plegable de Microsoft (Centaurus). Los rumores decían que se trataba de un dispositivo de 9 pulgadas, con dos pantallas, que utilizaría Windows Core OS y que podría ejecutar aplicaciones de Android.

Microsoft espera vender una cantidad similar a la vendida con Surface Studio

La nueva información que aporta la empresa IHS Markit sitúa el lanzamiento de Centaurus en el primer o segundo trimestre de 2020 y las expectativas de Microsoft son de vender 30.000 o 40.000 unidades al mes, una cifra equivalente a las ventas de Surface Studio, que duplicó en ventas a las expectativas de la empresa (15.000 al mes).

Sería capaz de ejecutar aplicaciones Win32

Por otro lado, la resolución de Centaurus sería de 1440×1920 con una densidad de pixeles de 267 y utilizaría un procesador de 10nm de Intel. En el apartado de software esta nueva Surface sería capaz de ejecutar aplicaciones Win32 y contaría con un «Modo Libro».

Los rumores también hablan de un posible evento en otoño donde se presentaría nuevo hardware de la marca Surface, Teams for life, Microsoft 365 para consumo e incluso Windows Core OS. Os recordamos una vez más que esto son solo rumores y por tanto no debemos tomarlos como información oficial. ¿Qué os parece Centaurus? ¿Creéis que se realizará este evento?

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

comment image

Nano Kanpro

40000 ud al mes…??
Venga ya…😂😂😂

Últimas noticias