sábado, 20 abril 2024

INSIDE y Castlevania entre los Games With Gold de julio

Nos encontramos cerca del final de mes y como no podía ser de otra manera, Larry Hryb, más conocido por la comunidad como Major Nelson, ha anunciado los Games With Gold de julio a través de su cuenta de Twitter.

INSIDE

Del 1 al 31 de julio, podremos hacernos con uno de los juegos de plataformas más galardonado y aclamado por la crítica. Cazado y solo, tomaremos el control de un niño a través de ambientes atmosféricos espeluznantes, sobreviviremos a todas las formas de trampas mortales y enemigos y viajaremos hasta el corazón de un instituto secreto. Nos enfrentaremos a misteriosos horrores.

Big Crown: Showdown

Del 16 de julio al 15 de agosto. En Big Crown: Showdown nuestros amigos se convertirán en nuestros enemigos. Competiremos por la corona en el modo multijugador local o en línea de 4 jugadores en tres mundos extravagantes llenos de travesuras medievales. Participaremos en peleas frenéticas y evitaremos grandes peligros en un título divertido y entretenido para todas las edades.

Castlevania: Symphony of the Night

Del 1 al 15 de julio. El castillo de Drácula se ha levantado de nuevo y depende de nosotros salvar al mundo de la amenaza nocturna en Castlevania: Symphony of the Night. En este juego de plataformas 2GD / RPG, lucharemos contra las fuerzas del mal, mejoraremos nuestra armadura para resolver el misterio de lo que fue el héroe anterior, Richter Belmont. La jugabilidad no lineal y los múltiples finales hacen que este clásico sea un juego obligatorio.

Meet the Robinsons

Del 16 al 31 de julio. Salvaremos el futuro viajando al pasado en Meet the Robinsons. Basado en la película animada, ayudaremos a Wilbur Robinson a perseguir al malvado Bowler Hat Guy y su sombrero robótico, Doris, a través del tiempo y frustraremos sus planes malvados.

Gracias a estos juegos totalmente gratis, ahorraremos 70€ aproximadamente, además, los juegos disponibles para Xbox 360, también estarán disponibles para Xbox One gracias a la retrocompatibilidad¿Qué os parecen los juegos del próximo mes? ¿Les dedicaréis muchas horas?

FuenteXbox
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias