viernes, 29 marzo 2024

Microsoft libera la acumulativa 18362.207 de Windows 10 May 2019 Update

Como suele ser habitual últimamente, Microsoft ha publicado una nueva actualización acumulativa para este mes. La semana pasada hubo actualizaciones que afectaban a algunas versiones de Windows 10. Ahora es el turno de Windows 10 May 2019 para perfeccionar esta actualización.

La actualización de hoy es opcional. Si no pasáis por Windows Update para actualizar, estas y otras mejoras llegarán con el parche del mes de julio. Microsoft está haciendo un gran esfuerzo para perfeccionar Windows 10 y su última gran actualización en la medida de lo posible.

Correcciones de la actualización 18362.207

La actualización se puede encontrar en el catálogo de Windows Update como KB4501375, y nos lleva hasta la compilación 18362.207. Podéis descargarla de manera manual desde aquí, y contiene las siguientes correcciones y mejoras:

  • Solucionado un problema por el que fallaba al mostrarse el cursor al usar la lupa sobre el teclado.
  • Solucionado un problema con un bucle de redirecciones entre Microsoft Edge e Internet Explorer 11.
  • Solucionado un problema con el renderizado de Vectores Gráficos Escalables (SVG).
  • Solucionado un fallo con el scroll programático en Internet Explorer 11.
  • Solucionado un problema con las partes de la web en pantalla que contienen muchos elementos y múltiples niveles de anidamiento bajo ciertas condiciones en Internet Explorer.
  • Solucionado un problema que podía provocar el «Error 1309» al instalar o desinstalar ciertos tipos de archivos .msi o .msp en una unidad virtual.
  • Solucionado un problema que podía causar que la Luz noctura, el Administrador de perfiles de color o la corrección de gama deje de funcionar tras apagar el dispositivo.
  • Solucionado un problema por el que solo se muestra una escala de grises durante la configuración de Windows Hello.
  • Solucionado un problema por el que la reproducción de algunos vídeos generados por dispositivos iOS podía fallar.
  • Solucionado un problema que permite que los usuarios deshabilitar la imagen de fondo de inicio de sesión cuando la política «Equipo\Plantillas administrativas\Panel de Control\Personalización\Evitar que se cambie la imagen de las pantallas de bloqueo e inicio de sesión» está habilitada.
  • Solucionado un problema de parpadeo de pantalla en Windows Server 2019 Terminal Server que ocurre al utilizar Discos de Perfil de Usuario.
  • Solucionado un problema de desconexión al utilizar software de deporte en un teléfono Android que tiene la app Tu Teléfono instalada.
  • Solucionado un problema que previene que el servicio de Registro de Eventos de Windows procese las notificaciones de llenado del registro. Esto provoca comportamientos como el archivado del log cuando llega a su capacidad máxima. Además, la Autoridad de Seguridad Local (LSA) no puede alcanzar escenarios de CrashOnAuditFail, ya que los eventos no pueden ser registrados.
  • Solucionado un problema que provoca que las apps de Office 365 dejen de funcionar tras abrirlas si han sido desplegadas como paquetes de App-V.
  • Solucionado un problema que puede impedir que el Host Contenedor reciba una dirección del servidor DHCP.
  • Solucionado un problema que impide algunas actualizaciones desde Windows 7 se completen de forma correcta cuando hay software antivirus de terceros instalado.
  • Se vuelve a forzar la Lista de Revocación de Certificados (CRL) en máquinas IKEv2 para las conexiones VPN basadas en certificados.
  • Solucionado un problema que provocaba una actualización de la Política de Grupo incluso cuando no hay cambios en la política. Este fallo ocurría cuando se utiliza la extensión del lado cliente (CSE) de la redirección de carpetas.
  • Solucionado un problema que impide que el Entorno de Ejecución Prearranque (PXE) inicie un dispositivo desde un servidor Windows Deployment Services (WDS). El fallo provocaba que la conexión con el WDS terminase de forma prematura al descargar la imagen. Este problema no afecta a los clientes o dispositivos que no utilizan la Extensión de Ventana Variable.
  • Solucionado un problema que muestra el error «MMC ha detectado un error en un complemento y lo desmontará» al intentar expandir, ver o crear Vistas personalizadas en el Visor de Eventos. Además, la aplicación puede dejar de responder o cerrarse.
  • Solucionado un problema con los registros WinHTTP que incrementan el tamaño de registro y retrasan el arranque del sistema operativo. Esto ocurre en dispositivos que utilizan archivos de autoconfiguración del proxy (PAC) para definir cómo se seleccionan los navegadores web y los agentes eligen el servidor proxy adecuado.

Errores conocidos de la actualización 18362.207

  •  Windows Sandbox podría fallar al arrancar con el error «ERROR_FILE_NOT_FOUND (0x80070002)» en dispositivos cuyo idioma fue cambiado durante el proceso de actualización a Windows 10 1903.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

VíaNeowin
FuenteMicrosoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
M CD

Lo que no han aclarado es si van a arreglar el problema con algunas tarjetas wifi ,ya que en uno que tengo y en lo que he leido en otros sitios ,la potencia del wifi a solo 1 metro es de 5mbps y si te alejas el wifi ya ni detecta el router ,y puntualizo que le pasa a mas gente

Kevin

Solucionaron el de la luz nocturna, pero aún no solucionan el del brillo, no sé si alguien más le suceda, pero en mi caso el brillo disminuye solo… Y eso que en Windows Update decía «Ahora ya estás listo para recibir la actualización,» pero sigue con errores…

Últimas noticias