jueves, 18 abril 2024

Internet Explorer ya está disponible desde Microsoft Edge Canary

Durante la Build 2019, Microsoft anunciaba el «Modo Internet Explorer» para las empresas en Microsoft Edge. Esto parecía limitar a las empresas y no permitir que cualquier usuario pudiese acceder a esta funcionalidad. La realidad es que mucha gente sigue teniendo que utilizar Internet Explorer por problemas de compatibilidad con formularios y aplicaciones antiguas.

Al final, todos podemos probar el soporte de Internet Explorer dentro de Microsoft Edge para Chromium en su versión Canary. A continuación os mostramos como funciona y como lo podéis activar cómodamente.

Internet Explorer ya está disponible dentro de Microsoft Edge sobre Chromium

Por sino lo sabíais, desde EdgeHTML podemos abrir páginas web en Internet Explorer. Para ello, solo tenemos que visitar una web, abrir el menú, luego acceder a más herramientas y luego pulsar en abrir con Internet Explorer. Esta misma experiencia está disponible ahora con Microsoft Edge sobre Chromium. Pero, tenemos que añadir la funcionalidad.

En primer lugar debemos estar en la versión 77.0.200.0 o superior y entrar en la página edge://flags. A continuación buscamos Internet Explorer y elegimos la opción “Enable IE Integration flag”, la activamos y reiniciamos el navegador.

Ahora al realizar el mismo proceso que en Microsoft Edge podremos abrir la web en Internet Explorer. Por ejemplo, ahí tenemos la imagen de Bing sobre Internet Explorer. Cabe destacar que esto es un parche temporal y que Microsoft aseguró que integrarían Internet Explorer sin necesidad de abandonar el navegador basado en Chromium. Tendremos que esperar a ver cuando integran esta funcionalidad al completo, mientras tanto es una buena solución.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Que manía tienen de no pasar página.

Lo que tienen que hacer es borrar Internet Explorer de la faz de la tierra.

Zeiinsito

Te pongo un ejemplo, la consola remota del iLO de HP para administrar servidores sólo es 100% funcional en IE, en Chrome/Edge/Firefox la salida de vídeo remota dice tararí.

Nyx Ulric

solo estoy esperando que anuncie una actualización de windows 10, y que este ya desistale completamente este navegador.

Últimas noticias