Si ayer os hablábamos de una actualización disponible para Microsoft Launcher hoy repetimos. Es poco habitual que Microsoft publique actualizaciones con tal frecuencia pero, el equipo detrás de este genial Launcher quería ofrecernos dos nuevas funcionalidades. Vamos a ver que nos ofrece Microsoft Launcher 5.6.

Microsoft Launcher ahora se integra con Teams

En primer lugar, el Launcher de Microsoft ahora se integra mejor con Teams y nos permite unirnos a una reunión directamente desde el widget del calendario. Algo muy cómodo y que ayudará a aquellos que lo utilicen en el ámbito empresarial.

Por otro lado, Microsoft ha rediseñado toda el área de Configuración con nuevos iconos que facilita encontrar la opción que buscamos en el menú de configuración. Esto es algo de gran relevancia para que los usuarios podamos movernos con comodidad por estos menús.

Recordemos que la anterior versión nos permitía disponer de nuevos iconos adaptativos. Para aquellos que os gusta disponer del mismo tipo de iconos y que no haya diferencias podéis escoger la forma que más se adapte a vuestros gustos. Como siempre, esta actualización también incorpora mejoras en el rendimiento.

2 Comentarios

Comments are closed.