viernes, 29 marzo 2024

Tres meses gratis de Xbox Game Pass con la compra de productos AMD

El lanzamiento de los nuevos productos de AMD es inminente y, desde AMD quieren que los nuevos productos lleguen por todo lo alto. Hablamos por supuesto de los nuevos Ryzen 3000 y las gráficas RX5700. Pero, la empresa americana quiere premiar a sus nuevos usuarios y les ofrecerá 3 meses de Microsoft Xbox Game Pass para PC gratis.

AMD ofrece la innovación de Xbox Game Pass junto a sus nuevos productos

Este anuncio se ha realizado en Twitter y ha sorprendido a la comunidad. Habitualmente las ofertas suelen incluir grandes juegos que permitan exprimir el nuevo hardware al límite.  Desde AMD quieren ofrecer tres meses de la suscripción de Microsoft para PC. Xbox Game Pass para PC será gratuito durante tres meses por cada compra de una de sus nuevas GPUs RX 5700 o de sus procesadores Ryzen 3000.

Si todavía no sabéis que es Xbox Game Pass para PC os dejamos este artículo que os pondrá al tanto de esta revolución presentada por Microsoft antes del E3. Xbox Game Pass para PC ofrecerá juegos de hasta 75 desarrolladores diferentes y de múltiples generos incluyendo los juegos de Xbox Game Studios.

El nuevo hardware de AMD estará a la venta a partir del 7 de julio. Con esta suscripción tendríamos acceso a uno de los grandes títulos del año, Gears 5, una nueva entrega desarrollada por The Coalition y que se estrenará el 10 de septiembre.

Mientras, su rival Intel ha anunciado que reducirá sus precios hasta un 15% para ser más competitivos frente a AMD. Los de Santa Clara se han relajado bastante y han permitido que AMD vuelva a ser una grandísima competencia. Ya nadie pone en duda el potencial de sus procesadores Ryzen. Nos alegra ver como ha vuelto la competencia al mundo de los procesadores y además con alianzas tan innovadoras como la que os mostramos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias