Los de Redmond siguen entusiasmados con Microsoft Launcher. Esta es la mayor aproximación de tener un smartphone de la compañía y, en su versión 5.5 incorpora nuevas funcionalidades para esta app. Si estáis utilizando la beta ya sabéis de lo que os hablamos.

Novedades de Microsoft Launcher 5.5

Tras un mes habiendo probado las nuevas características ahora os toca al resto de los usuarios saborear en que han trabajado. El Launcher de Microsoft cada día es más completo y esta actualización estamos convencidos de que os encantará. Vamos a repasar las novedades que han llegado con esta actualización.

  • Iconos adaptativos: Consigue el mismo diseño para todos tus iconos con las múltiples formas para los iconos.
  • Dock oculto: El dock oculto ha vuelto. Ahora puedes configurar el dock para que se oculte y acceder a nuestras apps y widgets.
  • La sincronización de tareas ahora es más rápida para cuentas MSA y cuentas educativas y de trabajo.
  • Se ha mejorado la experiencia para acceder a los atajos cuando la pantalla de inicio está bloqueada.
  • Consigue notificaciones para los iconos de llamadas y mensajes sin necesidad de marcar Microsoft Launcher como el asistente por defecto. Para una información más precisa debemos configurarlo por defecto.

Que os parece la nueva actualización de esta app fundamental de Microsoft. Consideráis que la personalización es algo de gran relevancia dentro de un launcher. Que le pediríais al Launcher de Microsoft para ser perfecto.

3 Comentarios

  1. Me gustaría que cambiaran la forma de organizar los íconos como smart launcher 5. Se que los launcher son diferentes, pero los iconos por todos lados es feo. Gracias

  2. Lo malo del dock oculto es cuando tienes configurado en android los botones ocultos, es el mismo gesto.

Comments are closed.