Como ya sabéis, y sino estamos encantados de indicaros, también existe un programa Insider para Office. En esta ocasión las mejoras van centradas en Outlook, el genial gestor de correo electrónico de Microsoft sigue mejorando para ofrecer las mejores características.

Dale otro toque de color a tus mensajes

El tema oscuro ya existía en Outlook, sin embargo el panel de lectura mantenía un color blanco que resultaba bastante estridente con el resto del tono oscuro de la aplicación. Ahora, podemos disponer de un tema oscuro completo gracias a la última actualización de Office para los Insiders.

Con tan sólo pulsar el icono del sol/luna que veis en la imagen inferior el panel cambia su tonalidad para adaptarse a nuestros gustos. Así es mucho más cómodo poder gestionar este área a nuestro antojo. Porque habrá correos que requieran verlo en tono claro u oscuro en Microsoft quieren que podamos elegir.

Para habilitar el tema oscuro en primer lugar debemos ir al menú de Archivo, seguido del menú de Cuenta de Office. Dentro del Tema de Office debemos escoger Negro. Tras realizar estos pasos nos mostrará el icono que os hemos indicado de la nube para que podáis gestionar a vuestro antojo el tema de Outlook.

2 Comentarios

Comments are closed.