jueves, 25 abril 2024

Windows Terminal preview ya está disponible para descargar

Durante la pasada //Build, Microsoft anuncio la llegada de una nueva terminal a Windows que pretendía suplir todas las carencias que había hasta el momento. Esta Windows Terminal ofrece una sola ventana para tener todas las terminales, ya sea cmd, PowerShell o cualquiera que forme parte del Subsitema de Windows para Linux.

Hace unos días conocíamos que Microsoft había actualizado el logo de Windows Terminal por uno mucho más claro y sencillo, acorde al estilo de los iconos disponibles en Office. Emoticonos, soporte para URL y una configuración personalizada para cada terminal, pudiendo poner transparencias, fondos y colores que deseemos.

Windows Terminal a punto de llegar en preview

A partir de ahora ya podemos encontrar el enlace que nos permitirá descargar esta nueva aplicación de Microsoft . Entre la información que destaca Microsoft en la descripción, podemos ver todas las novedades que traerá la aplicación en su salida.

Según aparece en la tienda podremos acceder a la aplicación si tenemos la versión 18362 de Windows 10 o una Xbox One. De esta forma, todo usuario que se encuentre en May 2019 Update o una versión posterior podrá acceder a una de las pocas aplicaciones de Microsoft que tendrá soporte para pestañas, tras la perdida de Sets. ¿Probareis la nueva terminal creada por Microsoft cuando esté disponible?

Windows Terminal
Windows Terminal
Price: Free

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Be Gainster

Dice que no esta disponible…

Últimas noticias