Llevamos mucho tiempo hablando de Twitter y su cambio en la interfaz. La red social de microblogging sigue trabajando en hacer de su app universal con una experiencia única en cualquier sistema operativo. Ahora, ha actualizado por fin la web, y por tanto las Aplicaciones Web Progresivas que dependen de estas.

Twitter se actualiza en Windows 10

La actualización ha llegado en el lado del servidor por lo que no será necesario que acudamos a la Tienda de Microsoft para disfrutar de la nueva experiencia de Twitter. Veremos si esta nueva actualización está a la altura de las expectativas de los usuarios.

Cabe destacar que Twitter es el ejemplo del potencial de una PWA o Aplicación Web Progresiva. Han demostrado que mediante una buena web podemos tener el equivalente a una buena web. Disponemos de opciones tan interesantes como el tema oscuro, acceso a múltiples cuentas, notificaciones y un sinfín de posibilidades.

Podemos ver como ahora la interfaz aprovecha mejor el espacio de la pantalla eliminando esos huecos en blanco. Ahora toda la interfaz superior se desplaza a la zona izquierda de la pantalla dejando la parte superior más limpia y menos apelmazada.

Ahora los usuarios deben determinar si el trabajo ha sido suficiente o no. Desde luego nos encanta ver como Twitter sigue mejorando su web para que la experiencia sea semejante en todos los dispositivos. También esperamos los posibles cambios en Twitter con el WebView2 de Microsoft que se encuentra en pleno desarrollo. Esto permitirá trabajar con mayor fluidez.

9 Comentarios

  1. » una buena web podemos tener el equivalente a una buena web». . .que pasó ahí???

    yo en windows no veo nada de twitter, ni en web ni en app. .. . las malas experiencias tal vez

  2. Es el único ejemplo de lo que puede ser una PWA. Es otro proyecto que pasa desapercibido en Windows 10. Otro desastre, al igual que UWP. Y además, con el inconveniente de que ni tienes notificaciones integradas en el sistema ni Live Title.

Comments are closed.