viernes, 19 abril 2024

Rare Replay y otros tres títulos llegarán a Xbox Game Pass muy pronto

Major Nelson y el resto del equipo Xbox están entusiasmados con Xbox Game Pass. Lo que se antojaba como una apuesta arriesgada está siendo imitada hasta la saciedad por otras empresas. EA comienza a vislumbrar Game Pass como el futuro y Ubisoft ofrece un servicio parecido. Hoy, Major Nelson ha anunciado los nuevos títulos que llegan a Game Pass.

Rare replay, Resident Evil y más en Xbox Game Pass

Como cada mes se suman nuevos títulos a Xbox Game Pass y algunos debemos decirles adiós. El servicio de Microsoft goza de gran fama y popularidad y los títulos que llegan a Xbox Game Pass cada día son más conocidos. En esta ocasión tenemos que hablaros de cuatro grandes juegos que llegan a Xbox Game Pass.

Novedades en GamePass

En primer lugar Rare Replay, la colección de juegos de Rare nos ofrece los mejores títulos del legendario estudio británico. Mientras Microsoft decide si relanza algunos de los clásicos títulos de Rare podremos jugar a estos. Una oportunidad de volver a revivir la experiencia de los grandes títulos de Rare.

Seguimos con Resident Evil: Revelations un juego de esta gran saga de terror que nos embarca en un viaje increíble. Recuerda, no juegues en la oscuridad de la noche sino quieres pasar grandes sustos.

Terminamos con Torment: Tides of Numenera y Goat Simulator, el primero un genero de narrativa increíble y el segundo un título de lo más peculiar. Surgió casi como una broma, bien realizada y ha acabado convirtiéndose en todo un precursor de los títulos más rocambolescos del genero de simulación.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Tengo una duda, según Perfect Dark tendría mejoras en XONEX, pero es en la versión arcade de 360 o es en la que viene dentro de RARE replay???

Joel Noé Castro

Claro, no esperaba un gran avance en un juego de hace 19 años. . . pero lo que buscaba era en cual se daba, si en la version de 360 Arcade, o en la que viene en RARE Replay. . . o si es la misma

Últimas noticias