Ya sabíamos que esta situación era inevitable pero, no teníamos una fecha exacta. La última actualización de WhatsApp nos ha marcado el verdadero final de Windows 10 Mobile. La app de mensajería de Facebook tiene tal importancia que marcará un antes y un después.

WhatsApp abandonará la Microsoft Store en julio

Las preguntas frecuentes de WhatsApp se han actualizado, según indicaba OnMSFT incluye nueva información relativa a Windows Phone. Veremos como repercute a los usuarios esta situación.

Podríais no poder utilizar WhatsApp en el sistema operativo Windows Phone a partir del 31 de diciembre de 2019. Y WhatsApp dejará de estar disponible en la Microsoft Store a partir del 1 de julio de 2019.»

Este texto es un tanto ambiguo porque no hace una afirmación tajante. Pero, parece que será eliminada de la Microsoft Store en un futuro cercano.

Ya sabíamos que esta app para Windows Phone dejaría de tener soporte a finales de 2019. Además de perder el soporte en Windows Phone también dejarán El desarrollo ha acabado para ese sistema operativo y, si tenéis todavía un Windows Phone debería funcionar tras acabarse el soporte pero, podría dejar de funcionar en cualquier momento.

14 Comentarios

    • Es triste pero ya no queda nada por hacer, yo y mi familia hace un mes con Android no tuve opcion tuve que desechar los lumias, sólo quedaron para ver documentos importantes guardados, Office sigue siendo mejor y la camara tiene un enfoque muy bueno el lumia 640xl eso extraño del sistema

        • Windows Phone era genial hasta Windows Phone 8.1. A partir de Windows 10 Mobile, se convirtió en un SO lento y completamente inutilizable desde que salió hasta la actualidad. Que es triste que un Nexus 4 (2012) funcione mejor a dia de hoy, con los años que han pasado que un Lumia 950 XL, por ejemplo.

          • A mi que mas, las apps no apollaron el sistema y whatsapp que es de lo que estamos hablando daba igual, era horrible en cual version estava.

          • Enfin Windows 10 Mobile era estupendo unga unga…
            La realidad, es la realidad: Windows 10 Mobile funcionaba fatal. Y quien no la quiera aceptar, tiene una venda en los ojos que no se quiere quitar.

  1. Q pena, yo mismo voy a tener que cambiar de movil por este tema, sin Wsp a día de hoy es difícil vivir, si quieres estar medio comunicado, que pena.

  2. No me queda claro, no se podrá utilizar la app o no tendra mas soporte?? porque no es lo mismo, en el caso de que pueda seguir utilizandola pienso seguir con el mismo telefono.

Comments are closed.