Uno de los portátiles más potentes que ha creado Microsoft es Surface Book 2. Este dispositivo 2 en 1 fue el primer portátil mostrado por los de Redmond  y con la que que quieren ofrecer un rendimiento a la altura de cualquier situación, donde sea que vayamos, en modo portátil o en modo tablet.

Cuando presentaron una segunda edición, lo hicieron con dos modelos diferentes. El primer Surface Book 2 era d e 13.5 pulgadas con un Intel Core i5 de septima generación, o un Intel Core i7 de octava generación y una Nvidia GTX 1050. Hace unos meses decidieron añadir una versión con un i5 de octava generación, lo que en principio da más rendimiento y batería que la versión con le i5 de septima. Aquí no ha acabado la presentación de nuevos modelos, sabiendo lo que acaban de hacer.

Surface Book 2 de 15 pulgadas podrá contar con un Intel Core i5

Según podemos encontrar en la página web de Microsoft de Estados Unidos, a partir de ahora el modelo de 15 pulgadas, que hasta el momento solo podía tener un i7 de octava generación, dispondrá de un i5 de octava generación. Supone un modelo de entrada más económico para aquellos que quieran un portátil más grande

Solo se puede encontrar un modelo disponible, con una gráfica integrada 620, un procesador Intel Core i5-8350U, 256 GB de almacenamiento y 16 GB de memoria RAM. A falta de conocer exactamente las especificaciones exactas, es de suponer que tendrá esta configuración conociendo el modelo de de la octava generación de 13.5 pulgadas.

Si una cosa se puede destacar con esta Surface Book 2 de Microsoft, es como hay una gran cantidad de opciones. Si queremos el ordenador más caro, “solo” nos costará 1999$ (actualmente a 1799$), siendo 500$ menos que el actual modelo más barato de 15 pulgadas. ¿Qué os parece este nuevo modelo?

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here