viernes, 26 abril 2024

Microsoft presenta cuatro juegos para jugar con los ojos

Sabemos que Microsoft ha estado invirtiendo en productos de accesibilidad últimamente. Los de Redmond están invirtiendo de diferentes maneras y los resultados los podemos ver en equipos como el Mando Adaptativo de Xbox.

Una mejora de accesibilidad llegaba hace dos años a Windows 10 con el seguimiento de los ojos dentro del sistema operativo. Esto permite una experiencia de navegación basada en los ojos de los usuarios. Pero Microsoft no deja de sorprendernos y presenta juegos para ser controlados con los ojos.

Cuatro nuevos juegos que podemos controlar con nuestros ojos

Desde que se presentase esta nueva opción en Windows 10 no habíamos oído muchas cosas al respecto pero, Microsoft ha solventado este silencio. Hoy, Microsoft ha anunciado una serie de juegos basados en los ojos o «Eyes First» que están disponibles en la Microsoft Store. Estos juegos son versiones reinventadas para ser controlados exclusivamente con los ojos.

Tus ojos de ayudarán a ganar

Los cuatro títulos son Tile Slide, donde los jugadores deben mover los cuadros con números para reorganizarlos en orden. Match Two, que como sugiere el nombre debe encontrar las imágenes coincidentes en una serie de imágenes ocultas. Double Up, basado en el popular juego 2048 que fue muy popular durante los últimos años. Maze, donde el jugador debe salir de un laberinto.

Ya podéis descargaros estos juegos y probar la tecnología de seguimiento de ojos que está disponible en Windows 10. Los detalles de la API están disponibles en este enlace.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Interesante. . . . microsoft entrenando a la gente para futuras tecnologías. . . como lo hizo en su tiempo con solitario

Últimas noticias