viernes, 29 marzo 2024

Microsoft remplazaría la tecla de menú con una tecla Office

Los de Redmond siguen trabajando para ser el referente en productividad. Así que no nos sorprende que estén trabajando en hacer nuestros PC incluso aun más productivos. En esta ocasión parece que Microsoft quiere cambiar una funcionalidad clave de Office. Disponer de atajos para Office.

Microsoft quiere cambiar los teclados

El conocido filtrador WalkingCat ha descubierto una encuesta interna donde la compañía estaría trabajando en remplazar los teclados. El objetivo es eliminar la infrautilizada tecla de Menú con una tecla de Office. Humildemente debemos reconocer que esa tecla apenas la hemos utilizado.

Los de Redmond ya han desarrollado una serie de atajos para la susodicha tecla, incluyendo Tecla de Office + O, T, W, X, P, D, N, Y, y L, que asumimos que cambiará su manera de actuar cuando utilicemos Outlook, Teams, Excel, Powerpoint y otras aplicaciones.

La propia Microsoft fabrica periféricos pero, en la encuesta también se pregunta a los participantes si quieren que estas funcionalidades estén presentes en portátiles o si quieren otros atajos como Office+ S para compartir documentos. Parece una propuesta de lo más interesante pero, hasta que Microsoft no termine de preguntar al respecto tendremos que esperar para saber si este cambio se llevará a cabo o si la gente ha preferido la tecla de menú.

 

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

En muchos de los teclados ya ni aparece, en su lugar quedó ahora la tecla FN

Daniel Hernández

Yo la uso, pero porque el clic derecho de mi mouse en veces no sirve jajajaja

Antonio Ruiz Arjona

Si hablamos de la tecla de Windows, yo la utilizo mucho, sobre todo por los atajos, +E +R, etc.
Creo que seria estúpido sustituir una tecla que llama a funciones del sistema operativo, que esta presente siempre, por una tecla que llama a office que puede que este instalado o no.

Últimas noticias