Los de Redmond siguen trabajando para ser el referente en productividad. Así que no nos sorprende que estén trabajando en hacer nuestros PC incluso aun más productivos. En esta ocasión parece que Microsoft quiere cambiar una funcionalidad clave de Office. Disponer de atajos para Office.

Microsoft quiere cambiar los teclados

El conocido filtrador WalkingCat ha descubierto una encuesta interna donde la compañía estaría trabajando en remplazar los teclados. El objetivo es eliminar la infrautilizada tecla de Menú con una tecla de Office. Humildemente debemos reconocer que esa tecla apenas la hemos utilizado.

Los de Redmond ya han desarrollado una serie de atajos para la susodicha tecla, incluyendo Tecla de Office + O, T, W, X, P, D, N, Y, y L, que asumimos que cambiará su manera de actuar cuando utilicemos Outlook, Teams, Excel, Powerpoint y otras aplicaciones.

La propia Microsoft fabrica periféricos pero, en la encuesta también se pregunta a los participantes si quieren que estas funcionalidades estén presentes en portátiles o si quieren otros atajos como Office+ S para compartir documentos. Parece una propuesta de lo más interesante pero, hasta que Microsoft no termine de preguntar al respecto tendremos que esperar para saber si este cambio se llevará a cabo o si la gente ha preferido la tecla de menú.

 

3 Comentarios

  1. Si hablamos de la tecla de Windows, yo la utilizo mucho, sobre todo por los atajos, +E +R, etc.
    Creo que seria estúpido sustituir una tecla que llama a funciones del sistema operativo, que esta presente siempre, por una tecla que llama a office que puede que este instalado o no.

Comments are closed.