viernes, 19 abril 2024

GitHub adquiere Pull Panda, su primera compra con Microsoft

La empresa GitHub ha sido una de las mayores adquisiciones de la historia de Microsoft. Solo superan las cifras de esta empresa Skype y LinkedIn. Uno de los puntos que se han cumplido es la independencia del conocido repositorio.

GitHub adquire Pull Panda para facilitar revisar el código

Hoy, Github, no Microsoft, ha anunciado que adquieren Pull Panda. Esta empresa ofrecía una serie de herramientas diseñadas para trabajar con GitHub. Sus tres productos clave son: Pull Reminders, Pull Analytics y Pull Assigner. Estos tres productos van a ser integrados en GitHub en el futuro y desde hoy son gratuitos.

  • Pull Reminders: Obten una notificación en Slack cuando un colaborador nos solicite una revisión. Los recordatorios automáticos nos garantizan que las peticiones no se pierdan entre otra información.
  • Pull Analytics: Desde tiempos de espera a los mayores contribuidores, obtener datos en tiempo real de la efectividad de nuestro equipo. Luego, podemos mejorar los datos para crear una cultura más transparente y positiva.
  • Pull Assigner: Distribuye de manera automática código a través de tu equipo, así nadie está sobrecargado y el conocimiento se transmite alrededor.

Estas son unas herramientas muy interesantes que pasan a estar disponibles en GitHub de manera gratuita. Además confiamos en que sigan evolucionando para ofrecer las mejores posibilidades a los desarrolladores.

Microsoft quiere mantener la independencia de GitHub pero, podemos ver como esta empresa fortalece a un futuro más completo de GitHub. Esperamos que siga creciendo y ofreciendo facilidades a los desarrolladores.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias