Cada día, millones de personas y empresas hablan a través de LinkedIn. Tratan de ayudarse entre ellos buscando oportunidades, discutiendo las últimas noticias y como les afectan en sus carreras y compartiendo ideas y experiencias. Siempre trabajamos en nuevas maneras de ayudarnos y compartir lo último.

Comparte una foto y etiqueta a la gente

Si puedes reconocer a alguien en una foto, o quieres que alguien vea una foto que hemos publicado, ahora podemos etiquetarles. El mundo es mucho más pequeño de lo que parece y hay muchos puntos en común con la gente.

photo tagging

Reacciones para esos momentos en los que un me gusta no es suficiente

Cuando un compañero es promocionado aplaudimos. Les mostramos nuestro amor a un amigo que comparte una experiencia con nosotros. Puedes sentirte inspirado al oír una idea. Con las reacciones buscan que podamos tener acceso a una respuesta más constructiva que un simple me gusta.

Reactions

Comparte un momento con un mensaje de video

Millones de usuarios han compartido videos y lo han hecho con sus contactos en diferentes grupos. Compartir ideas, experiencias o simplemente un vistazo a su día en el trabajo. Ahora, nosotros podemos hacer lo mismo.

doc upload

Comparte un documento o una presentación

Las presentaciones en Powerpoint y los PDF son nuestra seña de comunicación. Esta es la manera de compartir ideas e información. Ahora podemos subir nuestros PDF y diapositivas a LinkedIn en nuestro feed, en un grupo o en nuestra página.

Un sinfin de nuevas opciones que quieren llevar LinkedIn al siguiente nivel. Hacer más fácil poder compartir nuestra experiencia laboral y seguir creciendo. Además, podremos compartir en todo momento lo que estamos haciendo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here