viernes, 26 abril 2024

Opera GX el primer navegador orientado al gaming

El popular navegador Opera se ha convertido en la primera empresa en presentar un navegador destinado al público gaming. Opera GX ha llegado para los fans de los videojuegos. Descubrimos que nos puede ofrecer Opera GX.

Opera GX el primer navegador gaming

En plena batalla entre navegadores Opera quiere ofrecer algo diferente a un público muy concreto. Opera GX está diseñado para aquellos que juegan online y retransmiten contenido. Los usuarios podremos elegir el límite de uso de RAM y CPU del navegador. Mediante GX Control, este funcionalidad ayudará a los usuarios navegar por la web con todos los recursos para juegos y para retransmitir funcionando en paralelo.

Por supuesto, al ser un navegador para gaming dispone de un tema oscuro con luces de neón configurables. También dispone de efectos de sonido que, aunque molestos, pueden ser desactivados.

El navegador Gaming

El navegador incorpora la integración con Twitch. Esto permite a los usuarios realizar un mejor seguimiento de los canales que les interesa, saber cuando alguien está online y todo desde un área lateral.

Opera GX incorpora todas las funciones presentes en Opera, como el bloqueador de publicidad, el video PiP y el VPN incorporado. Además de las funciones normales, cuenta con las funcionalidades que hemos indicado para gamers. Opera GX, como los propios juegos, se encuentra en acceso anticipado y por el momento solo en Windows.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Hostia interesantisimo porque cuando quiero ver mi directo si tira bien mientras el navegador chupa la de dios. Y mas en mixer con los cooperativos xD

Últimas noticias