jueves, 25 abril 2024

El registro horario más sencillo de la mano de Ya Fiché

Hace un mes que en España se comenzó a exigir que se realice un registro del horario de todos los trabajadores. El motivo era intentar controlar mejor los horarios y que las horas extra no se hagan sin consecuencias. Hoy, os queremos ofrecer una solución para controlar las entradas y salidas.

Ya Fiché, una solución multiplataforma para fichar

En colaboración con Blatta Soft queríamos aprovechar esta oportunidad para mostraros una alternativa económica y sencilla de registrar el horario de todos los trabajadores. Una manera de evitar problemas con la administración y cumplir la nueva legislación.

Imágenes de la app

Ya Fiché es una plataforma multidispositivo que nos facilita poder fichar en cualquier lugar. Podemos gestionarlo desde nuestro smartphone, tablet u ordenador y así contar con una experiencia adaptada a cada entorno.

Blatta Soft tiene años de experiencia haciendo desarrollos y no querían que tengamos que pagar un coste demasiado elevado para poder gestionar al personal de la empresa. Así pues, ante el aluvión de nuevas propuestas, mejor confiar en gente que lleva años desarrollando software.

Además, y con motivo del lanzamiento de este servicio, y de nuestra buena relación con ellos tenemos una buena oferta. Podéis contratar el servicio con un 50% de descuento. Si, a mitad de precio para todos los que nos leéis a diario. Podéis conocer más sobre esta oferta en el botón que está justo debajo.

Ya Fiché al 50% de descuento
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

En México hace años si no es que desde siempre se lleva el control. . . me hubiera gustado mas información en el artículo…

Chicos, como comentario, a veces parece que los artículos se quedan menos que a medias.

Últimas noticias