viernes, 26 abril 2024

iCloud para Windows 10 ya está disponible desde la Microsoft Store

La Microsoft Store va mejorando con el paso del tiempo pero no recibe todas las aplicaciones o programas que nos gustaría. Poco a poco van llegando los programas más importantes y usados por los usuarios, como es el caso de iCloud, la gran aplicación de almacenamiento en la nube de Apple.

iCloud aterriza en la Microsoft Store

Apple y Microsoft quieren facilitar a los clientes el acceso y el disfrute de los beneficios de su cuenta de iCloud en sus PC con Windows 10 y dispositivos Apple con la nueva aplicación iCloud para Windows disponible hoy mismo en la Microsoft Store.

Podremos acceder fácilmente a nuestras fotos, vídeos, correos, calendarios, archivos y cualquier otra información importante desde nuestra cuenta de iCloud en nuestro PC con Windows 10. iCloud es el hogar de iCloud Drive, iCloud Photos, Correo, Contactos, Calendario, Recordatorios, marcadores de Safari y mucho más.

iCloud Windows 10
Microsoft

La nueva aplicación iCloud para Windows presenta una nueva experiencia con iCloud Drive para usuarios de Windows 10 con la misma tecnología de Windows que también impulsa la función de archivos bajo demanda de OneDrive, lo que permitirá a los usuarios ser más productivos fuera de línea en dispositivos móviles y compartir archivos rápidamente en iOS.

Con la aplicación iCloud para Windows e iCloud Drive en nuestro PC con Windows 10, podremos:

  • Acceder a nuestros archivos de iCloud Drive directamente desde el Explorador de archivos, sin usar espacio en nuestro PC.
  • Elegir los archivos y carpetas que deseemos mantener en nuestro ordenador.
  • Almacenar de forma segura todos los archivos en iCloud Drive y acceder a ellos desde otro dispositivo iOS, Mac o en iCloud.com
  • Compartir cualquier archivo directamente desde el Explorador de archivos y colaborar fácilmente con otras personas: las ediciones se sincronizarán entre los diferentes dispositivos.
iCloud
iCloud
Developer: Apple Inc.
Price: Free+

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Pues no tiene muy buenas valoraciones.. 🤔

Últimas noticias