Durante la conferencia de Microsoft en el E3 se anunciaron multitud de juegos, un nuevo mando Élite y se conocieron nuevos detalles sobre xCloud. Pero lo que sorprendió a muchos de los asistentes e interesados en Forza Horizon 4, fue la nueva expansión LEGO Speed Champions de la que os vamos a contar todos los detalles.

Podremos disfrutar de LEGO en Forza Horizon 4

Que a Forza Horizon 4 le queda mucha vida por delante es innegable, al igual que también lo es la forma en la que Microsoft nos sorprendió a todos anunciando esta nueva expansión. El mundo de LEGO llega al último juego de carreras de la compañía de Redmond gracias a la expansión Speed Champions.

Esta nueva expansión convertirá nuestro mundo de carreras libre en un nuevo mundo con piezas de LEGO donde experimentaremos cómo las estaciones cambian una ciudad, un aeropuerto, un lugar donde se producen ovnis, una cala pirata y mucho más. Flores, paredes, casas, circuitos y por supuesto los coches estarán formados por bloques de construcción de esta conocida marca de juguetes.

Gracias a la expansión LEGO Speed Champions, podremos construir una casa de maestro constructor con un garaje lleno de increíbles coches. Nos pondremos a lo mandos de coches tan emblemáticos y potentes como el McLaren Senna, el Ferrari F40 Competizione o el Mini Cooper S Rally de 1967.

Precio y fecha de lanzamiento

Microsoft ha anunciado que esta nueva expansión es Xbox Play Anywhere por lo que estará disponible en Xbox y Windows 10 el día 13 de junio a un precio de 19,99€, así que podremos disfrutar de LEGO desde esta misma semana.

Los poseedores de la Edición Excepcional, del Pack de complementos Excepcional o del Pack de Expansiones de Forza Horizon 4, podrán acceder al contenido de manera totalmente gratuita.