viernes, 29 marzo 2024

Xbox Game Pass se convierte en la clave del éxito del E3 de Microsoft

Tras haber visto en más de una ocasión la conferencia de Microsoft del E3 podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que la estrella ha sido Xbox Game Pass. El denominado Netflix de los videojuegos ya cuenta con 15 estudios produciendo diferentes juegos que llegan al servicio y, por si fuera poco, cuenta con numerosos acuerdos para incorporar todavía más juegos.

Xbox Game Pass sale victorioso del E3

Con su apuesta, Microsoft ha revolucionado la industria de los videojuegos y por fin le planta cara a Steam. En primer lugar, la presentación de los 102 juegos disponibles en Xbox Game Pass para PC es increíble. Con juegos de la talla de Metro Exodus o la genial reintroducción de Tomb Raider de la mano de Crystal Dynamics.

Por otro lado, con Xbox Game Studios ha conseguido ofrecer una gran cantidad de títulos de diverso corte para que la audiencia disfrute de una gran variedad. Pero, el área más importante es la de los acuerdos. Microsoft presentaba ayer Blair Witch de Bloober Team, un juego que llega directamente a Xbox Game Pass gracias al acuerdo realizado con Bloober Team.

La otra pieza de éxito son los juegos indie. Desconocemos como está trabajando Microsoft con estos estudios pero, la presentación de los juegos ID@Xbox y la llegada de muchos de estos juegos a Xbox Game Pass es un nuevo ejemplo del éxito de esta suscripción. Microsoft nos obliga a querer contratar Xbox Game Pass por su valor añadido.

Ayer, durante la presentación se anunció la llegada de tres grandes títulos a Xbox Game Pass. Metro Exodus, Batman Arkham Knight y el galardonado Hollow Knight. Tres títulos de gran relevancia que Microsoft ha conseguido llevar a su suscripción.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

Game Pass Ultimate es muuuy tentador.

Javoline Javodu

Encontré la respuesta, saludos

Últimas noticias