viernes, 29 marzo 2024

Xbox Game Studios alcanza los 15 estudios y pronto podrían ser más

Aunque pudiera parecer que las noticias sobre la conferencia del E3 de Microsoft han llegado a su fin, la realidad es que todavía hay mucha información que desgranar. Xbox Game Studios confirmaba ayer su buena salud con el lanzamiento de un sinfín de juegos nuevos que serán lanzados entre este año y el siguiente. Pero, ha habido dos incorporaciones a Xbox Game Studios.

Microsoft suma dos estudios a Xbox Game Studios

Cuando inicialmente pensábamos que Microsoft solamente había incorporado un estudio durante este E3 la realidad es muy distinta. Realmente ha añadido dos, o incluso tres. Ya sabéis que el estudio que fue adquirido es Double Fine del veterano Tim Schafer y que su juego Psychonauts 2 llegará a Xbox Game Pass. Hasta el momento todo era conocido.

Sin embargo, en la imagen que podéis ver en portada hay un hueco nuevo denominado Age of Empires. Microsoft dispondrá de un estudio para la franquicia Age of Empires que asegure su buen hacer y su legado. Este estudio estará dirigido por la veterana Shannon Loftis y contará con Peter Wyse que lleva toda su carrera dedicada a la publicación de juegos. Así, Microsoft asegura que tendremos Age of Empires durante muchos años.

Por otro lado, queríamos ofreceros el video de Playground Games que hemos publicado en MuchoCacharro. En este video se muestra su nuevo estudio, dentro de la propia PlayGround y que estará dedicado a la creación de un juego de acción/aventura. Se rumorea que este estudio será el encargado de devolver a la vida la mítica saga Fable.

Con los dos nuevos estudios, Xbox Game Studios atesora 15 estudios entre sus filas. Mientras, esta noche tenemos cita con un nuevo Inside Xbox donde podrían anunciarse novedades que no querían contar ayer. Recordemos que Microsoft ya ha anunciado en el pasado la adquisición de estudios durante el Inside Xbox.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias