viernes, 19 abril 2024

Nuevo mando Xbox Elite Controller 2 presentado durante el E3

Seguimos con el aluvión de noticias durante el E3. En esta ocasión nos toca hablar por fin del nuevo mando Xbox Elite Controller 2. Un mando que ha sido completamente rediseñado según indican en Microsoft. Podemos ajusta la tensión de los pads mediante una herramienta para incrementar la precisión. También se han mejorado elementos clave como el agarre de los gatillos permitiéndonos disparar más rápido.

Nuevo Xbox Elite Controller 2

Los de Redmond se han decidido a incluir el soporte de USB-C y Bluetooth así como una batería que dura alrededor de 40 horas. Además se incluye una nueva textura para garantizar el mejor agarre durante el juego. En general, una actualización a la altura de las expectativas y lo que cabía esperar de un mando así. Por supuesto, tenemos múltiples posibilidades de personalizar el mando y las opciones de conectividad necesarias para que sea todo un éxito.

Los de Redmond anunciaron hace casi un año la edición blanca del mando durante el mes de agosto sin nuevas funcionalidades y la comunidad pedía a gritos una actualización. Por fin el nuevo mando ya es una realidad y estará disponible en 24 países a partir del 4 de noviembre desde 179 dólares. Microsoft sigue ofreciendo la mejor ergonomía y calidad en su clásico mando.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias