Durante el E3 también ha habido tiempo para hablar de Xbox One. Como dice Phil Spencer las consolas son el centro de esta división. Todavía no ven un mundo sin las consolas y, la siguiente generación promete dejarnos sin palabras. Lo que conocíamos como nombre en clave Scarlett estaría en proceso de preparación y han querido compartir algunos datos.

Project Scarlett llegaría hasta 8K

Durante la conferencia del E3 siempre le ha gustado presumir a Phil Spencer con las cifras que han conseguido. No en vano, es un escaparate al mundo entero donde poder contar en que está trabajando toda una división de Microsoft. Phil Spencer no ha querido perder la oportunidad de hablar sobre Project Scarlett y la revolución que supone en el mundo de las consolas.

En primer lugar, la siguiente generación de Xbox llegará en el año 2020. Ha sido la antesala de Halo Infinite durante la conferencia de Microsoft en el E3. Como ya hemos indicado, este juego demostrará todo el potencial de la consola de los de Redmond. Vamos con el resto de elementos clave que os dejarán sin palabras:

  • Al menos 4 veces más potente que Xbox One X.
  • Hará uso de la tecnología Navi de AMD.
  • La retrocompatibilidad prevalece.
  • Los juegos podrán correr hasta 120fps.
  • Posibilidad de jugar ciertos juegos en 8K.
  • Hará uso de la tecnología Ray Tracing.
  • Se utilizará un SSD de nueva generación.

Hace años, nos habríamos cuestionado las cifras que indicaba Phil Spencer pero, tras cumplir con creces todo lo que anunciaron para Xbox One X no podemos más que sorprendernos ante la nueva bestia. Microsoft ha conseguido hacer una consola cuatro veces más potente que Xbox One X y, esperamos que pueda mantener los precios.

Sin duda, este tipo de actualizaciones de hardware es lo que esperamos por parte de una de las grandes empresas dedicadas al mundo de los videojuegos. Además, nos gusta que Halo sea el juego que demuestre las posibilidades de Xbox Project Scarlett.

 

microsoftinsiderxyz

5 Comentarios

  1. La próxima generación de consolas será espectacular. Ambas serán practicamente iguales, ninguna diferencia realmente.

    Lo que marcará la diferencia será el catálogo de juegos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here