Tras múltiples rumores ya hemos podido presenciar la conferencia del E3 de Microsoft y mañana desgranaremos todos los detalles. Una de las sorpresas era conocer que estudios se unirían a Xbox Game Studios. Pero, tenemos que hablar en singular. Double Fine es el nuevo estudio.

Double Fine, la nueva incorporación para Xbox Game Studios

Tras rumores sobre IO Interactive, estudios de Estados Unidos y demás, al final Microsoft ha elegido a solo un estdudio. Este estudio es conocido por juegos como Psychonauts y Broken Age. Esta ha sido una noticia bastante inesperada durante el E3 pero siempre agradecida.
Con la política actual de Microsoft, los planes para Psychonauts 2 permanecen inalterados. Este juego llegara a las plataformas ya prometida: PC, Mac, Linux, PlayStation 4, y Xbox One. En un video que han lanzado hoy el fundador Tim Schafer hablaba al respecto. “No va a cambiar nada sobre nosotros,” indicaba, este movimiento permitirá a este estudio a seguir creando juegos con el mismo espíritu.

Esto convierte a Double Fine en el decimo quinto estudio de Xbox Game Studios. Tim Schafer es todo un veterano y ha permitido que Double Fine disponga de una creatividad y espíritus únicos.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

  1. Pues sería una buena táctica que estos juegos llegaran a xbox/PC primero por un tiempo y ya después en las demás para incrementar ingreso

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here