La revolución que prepara Microsoft con Xbox Game Pass para PC va a ser increíble. Como suele suceder, en los instantes previos al E3 se ha filtrado la lista de los sesenta y cinco juegos que estarán disponibles de manera inicial en Xbox Game Pass para PC. Aunque podrían ser 102.

Xbox Game Pass comienza en PC con 102 juegos

Aunque la tienda oficial solo hace mención a 10 juegos de PC, incluyendo tres que están por venir, ha habido una filtración en Twitter. Sesenta y cinco serán los primeros juegos que llegarán aunque Windows Central habla de que podrían ser 102 juegos.

Como no podía ser de otra manera este servicio incluye los juegos Xbox Game Studios como Forza Horizon 4, Gears of War 4, y Sea of Thieves pero también hay juegos de primer nivel que ya os indicamos como Metro: Exodus (actualmente exclusivo de Epic Games en PC) y Wolfenstein II: The New Colossus.

Pero también hay juegos de indies como Hotline: Miami y Broforce de Devolver Digital. Sin embargo, echamos en falta juegos como Quantum Break, Minecraft: Windows 10 Edition, y Age of Empires: Definitive Edition.

Nos alegra ver como Microsoft está apostando tan fuerte por el PC. Esperamos que la comunidad de PC tenga en cuenta esta gran apuesta para revitalizar este mercado y ofrecer grandes posibilidades como GamePass.

 

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here