La aplicación de mensajería por excelencia de Microsoft es Skype. A pesar de los altibajos y algunos problemas lo cierto es que Skype siempre ha funcionado bien. Ahora ha mejorado el servicio y quieren que este presente en todos lados incluyendo funciones tan buenas como compartir pantalla

Skype ahora permite compartir la pantalla desde Chrome

Desde Microsoft siguen trabajando en mejorar y reinventar la experiencia de Skype. Tras un cambio total en la app donde se han olvidado de intentar copiar a Snapchat o Instagram ahora se centran en la mensajería y las opciones derivadas de estas.

Skype siempre ha sido una gran herramienta para ofrecer soporte técnico. Podemos compartir nuestra pantalla cómodamente de manera que nos pueden ayudar sin problema. Ahora, con el soporte en navegadores el equipo de Skype ha llevado esta singular característica al navegador Chrome. 

También se benefician de esta característica el resto de navegadores basados en Chromium. Una gran opción para aquellas situaciones en las que no podemos utilizar nuestro ordenador y tenemos que utilizar uno público o compartido.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

  1. Pues ya que se habla de Chrome aprovecho para mostrar una nueva característica que acaba de aparecer en Chrome Canary y que me parece interesante, ahora se pueden anclar y desanclar las pestañas rápidamente simplemente arrastrándolas y soltándolas:
    https://uploads.disquscdn.com/images/b36ac3fae7990d78d8d7addbb701a1587f7a1e804102652042ee2747e959899b.gif
    Esta función también estará disponible en el nuevo Edge, en unos días la mostraré funcionando en Edge Canary.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here