viernes, 19 abril 2024

Skype ahora permite compartir pantalla en Chrome

La aplicación de mensajería por excelencia de Microsoft es Skype. A pesar de los altibajos y algunos problemas lo cierto es que Skype siempre ha funcionado bien. Ahora ha mejorado el servicio y quieren que este presente en todos lados incluyendo funciones tan buenas como compartir pantalla

Skype ahora permite compartir la pantalla desde Chrome

Desde Microsoft siguen trabajando en mejorar y reinventar la experiencia de Skype. Tras un cambio total en la app donde se han olvidado de intentar copiar a Snapchat o Instagram ahora se centran en la mensajería y las opciones derivadas de estas.

Skype siempre ha sido una gran herramienta para ofrecer soporte técnico. Podemos compartir nuestra pantalla cómodamente de manera que nos pueden ayudar sin problema. Ahora, con el soporte en navegadores el equipo de Skype ha llevado esta singular característica al navegador Chrome. 

También se benefician de esta característica el resto de navegadores basados en Chromium. Una gran opción para aquellas situaciones en las que no podemos utilizar nuestro ordenador y tenemos que utilizar uno público o compartido.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Pues ya que se habla de Chrome aprovecho para mostrar una nueva característica que acaba de aparecer en Chrome Canary y que me parece interesante, ahora se pueden anclar y desanclar las pestañas rápidamente simplemente arrastrándolas y soltándolas:comment image
Esta función también estará disponible en el nuevo Edge, en unos días la mostraré funcionando en Edge Canary.

Asg

Interesante sin duda.

Últimas noticias