sábado, 20 abril 2024

Xbox All Access podría llegar a Europa muy pronto

La marca Xbox siempre ha estado muy ligada a Estados Unidos, no en vano Microsoft es una empresa americana. Sin embargo, esto ha supuesto múltiples críticas por las oportunidad que surgen en Estados Unidos y que no llegan al resto del mundo.

Mientras hubo limitación en el área de Xbox, se olvidaron de la mayor parte de los mercados salvo aquellos donde destacaban. Ahora, Microsoft apuesta plenamente por la marca Xbox y podríamos ver la llegada de un gran servicio a Europa como Xbox All Access.

La marca Xbox All Access se registró ayer en Europa

Xbox All Access se trata de un sistema de financiación de Xbox. En un único pago mensual obtenemos la consola, y Xbox Game Pass. Así los de Redmond se aseguran la fidelidad al servicio de los jugadores durante la financiación de la consola. Este programa venía a ser un piloto en Estados Unidos pero, parece que desembarcará en territorio europeo, puesto que al menos su marca comercial ha sido registrada en Europa.

La noticia nos llega desde Resetera donde sus usuarios han descubierto en un agregador de marcas que afirma que con fecha de ayer Microsoft presentó una solicitud para registrar la marca Xbox All Access en territorio europeo. Por el momento, no sabemos cuando podrían comenzar a trabajar con la plataforma de financiación, pero sería muy interesante ponerla en marcha de cara a la próxima generación, o incluso estas mismas navidades.

Xbox All Access

A pesar de que esta noticia, y su registro, es muy reciente, podría ser una de las sorpresas que nos aguarda para este E3. Microsoft podría aprovechar el tirón mediático para anunciar la fecha y condiciones de disponibilidad de un nuevo Xbox All Access, que estaría de vuelta esta vez para más territorios. Microsoft está dando un paso más para que la marca Xbox se vuelva más global, y esto solo puede ser positivo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias