viernes, 26 abril 2024

Metro Exodus aparece en la Microsoft Store

El mundo de los videojuegos en PC está de lo más agitado. Tras la llegada de Epic Games con su tienda y exclusividades ha demostrado que hasta el mismísimo Steam es vulnerable. Pero, Microsoft también quiere competir con su Xbox Game Pass para PC.

Metro Exodus abandonaría la exclusividad de Epic Store

Ha aparecido el genial juego de 4A Games Metro Exodus en la Tienda de Microsoft para Windows 10. Esto ha dado lugar a un cúmulo de rumores y noticias sobre el juego y la compañía que lo ha desarrollado.

En primer lugar los rumores sitúan el final de la exclusividad de la Epic Store respecto a este juego. Ahora bien, podría venir acompañado por el lanzamiento únicamente en la Tienda de Microsoft para Windows 10. O podría venir como uno de los juegos estrella de Xbox Game Pass para PC.

Por otro lado, también esto acrecienta los rumores de una posible adquisición de este estudio ucraniano-maltés. El E3 está a la vuelta de la esquina y Microsoft podría aprovechar para hacerse con nuevos estudios. Sea como fuere, esta es una gran noticia para todos los usuarios que os guste la saga Metro basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky.

Metro Exodus en Windows 10
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Elagunara .

Encima del botón de canjear un código se puede leer «Metro Exodus (Windows) no está disponible actualmente».Creo que forma parte de la exclusividad temporal de Epic Games Store para este y otros juegos, después se podrá comprar en diferentes plataformas. Si estoy equivocado avísame, por favor.

Últimas noticias