La aplicación Web Progresiva de Twitter (PWA) ha recibido múltiples actualizaciones a lo largo de los últimos meses. El equipo de Twitter quiere que su web sea lo más semejante a una aplicación para que apenas notemos la diferencia. Hoy llega una funcionalidad que habían pedido muchos usuarios, el soporte de múltiples cuentas.

Twitter para Windows 10 ahora soporta múltiples cuentas

Si disponéis de múltiples cuentas de Twitter o tenéis que gestionar diferentes cuentas ahora podéis hacerlo con mayor facilidad. La PWA de Twitter ahora soporta múltiples cuentas y nos podemos mover entre ellas con tan solo un click. Una actualización que venía siendo demandada por los usuarios.

Esta actualización se ha realizado por parte de Twitter y afecta a mobile.twitter.com, Twitter Lite, y Twitter para Windows. Esto supone que no sea necesario actualizar la app desde la Microsoft Store, solo tendremos que cerrar y abrir la app de Twitter.

Para añadir una segunda, tercera y hasta quinta cuenta es sencillo. Solo tenemos que pulsar en la imagen de nuestro perfil y veremos el signo (+) para añadir una nueva cuenta. A partir de ahí solo tenéis que incluir vuestras credenciales y desde ese momento podemos cambiar entre cuentas con facilidad. Parece que la integración ofrece un diseño extraño en la cuenta secundaria y no muestra los elementos de navegación laterales.

Aunque esta pueda considerarse una pequeña actualización la verdad es que es una importante funcionalidad muy demandada por los usuarios. Además, demuestra que una PWA puede ofrecer casi las mismas funcionalidades que una aplicación nativa.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here