viernes, 26 abril 2024

Los automóviles Tesla contarán con el genial CupHead

El juego de Studio MDHR tardó en llegar a Xbox One. Este ha sido uno de los grandes éxitos del programa ID@Xbox. Esta locura de juego de plataformas, que viene a ser un homenaje a los clásicos, está llegando a nuevas plataformas. La última y más sorprendente es Tesla.

Los vehículos Tesla contarán con CupHead

En un anuncio por sorpresa, Elon Musk ha indicado que el popular juego de Studio MDHR estará disponible en el Tesla Model S, Model 3 y Model X. Este juego, poco recomendado para jugar en un coche podrá jugarse en estos vehículos eléctricos.

Elon Musk ha confesado ser fan de este juego y ha decidido que era una buena idea. Nosotros personalmente no os recomendamos jugar a este juego en el coche, la rabia y la concentración no son adecuadas mientras otra persona está al volante. 

CupHead nos recuerda a juegos clásicos de plataformas y bullet hell. Con un estilo dibujado y cuidado que nos transporta a esa situación. Mientras esperamos el futuro DLC de CupHead está claro que cada día está disponible en más plataformas.

VíaIGN
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias