Por mucho que algunos pretenden hacer ver que el E3 está acabado por la decisión de Sony de no acudir al evento, las principales empresas siguen vinculadas. Todos los grandes preparan sus conferencias incluyendo Microsoft. Queda muy poco tiempo y Phil Spencer sigue creando expectativas.

14 juegos serán presentados durante el E3

En la actualidad, Xbox Game Studios cuenta con 13 estudios en sus filas. Esto incluyendo la publicadora de Microsoft y The Initiative que está en las primeras etapas como estudio. Pero, Phil Spencer ha querido demostrar que va a ser un gran E3.

Parece que los equipos de desarrollo están funcionando de maravilla y confiamos en que los juegos que presenten sean toda una sorpresa. Sabemos que algunos de estos juegos ya los hemos visto (Halo Infinite, Gears 5, Sea of Thieves), pero aun así tendremos la ocasión de ver otros muchos juegos. Xbox Game Studios cuenta con una gran cantidad de estudios y tenemos todavía muchas sorpresas por ver.

Estas declaraciones de Phil Spencer también podrían venir relacionadas con la adquisición de algún estudio que vendría a incrementar los estudios de Xbox Game Studios. Ya sabemos que podrían adquirirse más de cuatro estudios. El E3 está muy cerca y parece que el equipo de Phil Spencer ha estado haciendo un gran trabajo.