jueves, 25 abril 2024

Drawbridge potenciará el marketing de LinkedIn

Llevábamos mucho tiempo sin hablar de una adquisición por parte de Microsoft. Este año los de Redmond no han sacado demasiado la chequera y solo han adquirido tres empresas contando con Drawbridge Inc. El objetivo de esta compra es potenciar las soluciones de Marketing de LinkedIn como anuncian en su propia web.

LinkedIn quiere potenciar su marketing

Aunque no se menciona en el artículo sobre la adquisición de Drawbridge el objetivo está claro. Quieren ayudar a comprender mejor a sus audiencias profesionales y medir el ROI (Retorno de la Inversión) de sus campañas tanto en ordenadores como smartphones.

Microsoft ha permitido que LinkedIn siga su propio camino en lugar de integrarla en la compañía y sus productos. Entendemos que parte de ese modo de actuar comienza en el anuncio de la adquisición en la web de LinkedIn y no en la de Microsoft.

Drawbridge Inc. nació en el año 2011 y según su web hacen uso de la Inteligencia Artificial y Machine Learning para construir soluciones que permitan identificar valores de población. Al final, Drawbridge es una manera de complementar la oferta de LinkedIn en sus soluciones de publicidad.

Como una Microsoft en miniatura, Drawbridge también tiene una serie de entidades o subsistemas. Drawbridge busca conectar plataformas de marketing, personalizar sistemas e incluso dispone de herramientas de autenticación. No en vano Drawbridge cuenta con socios de integración como Adobe, Salesforce y Oracle. Una compra que, aunque no veamos su trabajo estará detrás de las campañas de publicidad de las empresas en LinkedIn en el futuro.

VíaZDNet
FuenteLinkedIn
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

No ha sacado la billetera??? pero si han comprado bastantes empresas de desarrollo de videojuegos! esos no cuentan??

Últimas noticias