viernes, 19 abril 2024

Microsoft anuncia su nuevo ratón Pro IntelliMouse

Llega un nuevo periférico a las filas de Microsoft. Desde Microsoft son conscientes que el nuevo ratón IntelliMouse se crea en base a una historia de innovación en el área del diseño y nos ofrece un rendimiento mucho mejor y un funcionamiento ideal para trabajar y jugar.

Microsoft presenta su nuevo ratón Pro IntelliMouse

La historia del primer IntelliMouse se remonta a hace 23 años. En 1996 surgió el primer ratón IntelliMouse que cambio la manera de trabajar y cada cambio ha supuesto mejoras de rendimiento. La última actualización surgió en el año 2017 con el Classic IntelliMouse, un fantástico ratón para usar a diario con un gran sensor y mejoras en los botones.

Había posibilidad de mejorar, sin embargo y el IntelliMouse ha mejorado en consecuencia para ser un ratón genial para trabajar y para jugar. Ahora dispone de un sensor mejorado para capturar hasta el más mínimo gesto con una gran velocidad. En cuanto al diseño, este se inspira en las sombras y gradientes que son populares en los accesorios de Xbox. Además se ha mejorado la respuesta de las teclas, su textura y el cable para los usuarios que demandan una respuesta perfecta. Podremos hasta personalizar su LED a nuestro gusto.

Los fundamentos sobre los que se creo el primer IntelliMouse prevalecen. Su ergonomía ha sido algo vital dentro de cada IntelliMouse y era algo que no se podía omitir. Su diseño con cable nos facilita el no tener que esperar a que se empareje el dispositivo para comenzar a trabajar o jugar. Este periférico es facil de manejar y dispone de un peso, estabilidad y control muy cuidado. La longevidad e influencia de este ratón ha eclipsado a otros productos desde que surgió su primera versión y ahora prevalece con una adaptación moderna.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Asg

Es buena idea recuperar esta linea de perifericos.

Joel Noé Castro

Prefiero los ratones verticales, esos si son comodos

Últimas noticias