Llega un nuevo periférico a las filas de Microsoft. Desde Microsoft son conscientes que el nuevo ratón IntelliMouse se crea en base a una historia de innovación en el área del diseño y nos ofrece un rendimiento mucho mejor y un funcionamiento ideal para trabajar y jugar.

Microsoft presenta su nuevo ratón Pro IntelliMouse

La historia del primer IntelliMouse se remonta a hace 23 años. En 1996 surgió el primer ratón IntelliMouse que cambio la manera de trabajar y cada cambio ha supuesto mejoras de rendimiento. La última actualización surgió en el año 2017 con el Classic IntelliMouse, un fantástico ratón para usar a diario con un gran sensor y mejoras en los botones.

Había posibilidad de mejorar, sin embargo y el IntelliMouse ha mejorado en consecuencia para ser un ratón genial para trabajar y para jugar. Ahora dispone de un sensor mejorado para capturar hasta el más mínimo gesto con una gran velocidad. En cuanto al diseño, este se inspira en las sombras y gradientes que son populares en los accesorios de Xbox. Además se ha mejorado la respuesta de las teclas, su textura y el cable para los usuarios que demandan una respuesta perfecta. Podremos hasta personalizar su LED a nuestro gusto.

Los fundamentos sobre los que se creo el primer IntelliMouse prevalecen. Su ergonomía ha sido algo vital dentro de cada IntelliMouse y era algo que no se podía omitir. Su diseño con cable nos facilita el no tener que esperar a que se empareje el dispositivo para comenzar a trabajar o jugar. Este periférico es facil de manejar y dispone de un peso, estabilidad y control muy cuidado. La longevidad e influencia de este ratón ha eclipsado a otros productos desde que surgió su primera versión y ahora prevalece con una adaptación moderna.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here