jueves, 25 abril 2024

La Computex es testigo de la apuesta por el cuero y la madera de HP

HP ha aprovechado la feria de la Computex para mostrar sus equipos más increíbles y diferentes. Debemos decir que HP ha buscado sorprender tanto en su línea EliteBook como con el resto. HP ha optado por materiales de lo más diversos como cuero o madera para diferenciarse del resto.

La línea EliteBook se viste de cuero

En primer lugar hablamos del nuevo Elite x2 G4, este toma prestado los acabados del genial Spectre Folio para ofrecer un acabado en cuero y un teclado que puede separarse del equipo. Disponible con hasta un procesador Intel Core i7-8665U vPro, 16GB de RAM, y 2TB of storage. El Elite x2 G4 nos ofrece las imágenes en pantallas que van desde las 12,3″ hasta las 13″ con resolución 3000×2000.

Debido a que está pensado para usuarios de empresa siempre en movimiento HP no ha dejado de lado la seguridad. Incluyendo una cámara dual con capacidades de privacidad y un filtro de pantalla para prevenir miradas indiscretas. También incorpora conectividad 4G.

HP cambia los materiales

Si hablamos de equipos más tradicionales, HP ha presentado su nueva versión del ya clásico EliteBook x360 1040 G6. Con 14″ este portátil tiene un peso muy reducido y podemos girar la pantalla para trabajar de diferentes maneras. La pantalla de 14″ está disponible con resolución 4K y pensada para trabajar en exteriores gracias a su brillo máximo de 1000 nits.

De una manera impresionante y que tendremos que probar, HP garantiza que este portátil dispone de 24 horas de autonomía. Si a eso le sumamos 32GB de RAM, hasta 2TB de SSD, y un procesador Intel Core i7-8665U vPro como tope de gama tenemos un portátil increíble.

El hermano pequeño es el nuevo x360 1030 G4, una versión más pequeña y ligera del 1040 G6. Su pantalla de 13.3″ se ofrece hasta resoluciones 4K. Sin embargo, su memoria RAM está limitada a 16GB.

Por último, el HP Elite x2 G4 debería llegar durante el mes de agosto con un precio de salida de 1500 dólares. Mientras, el EliteBook x360 1040 G6 y 1030 G4 deberían llegar durante el mes de julio con un precio de salida de 1500 y 1450 dólares respectivamente.

HP Envy Wood, la apuesta por la madera de HP

Durante la Computex 2019 HP también ha ofrecido una novedad increíble, el HP ENVY Wood Series. Esto ofrece un acabado en madera con procesadores Intel de última generación o procesadores AMD Ryzen Mobile de segunda generación. Estos portátiles también nos ofrecen activarlos con la huella dactilar y el asistente Alexa incorporado.

Habrá dos acabados para este producto, una madera oscura denominada dark walnut inlay y una madera clara denominada light birch inlay. Cada portátil será único por que cada área de madera es diferente e irrepetible.

El panel de madera solo está para reposar nuestra mano y estará disponible en los equipos Envy 13, Envy x360 13, Envy x360 15 y Envy 17. Así pues, más que ser una nueva línea de productos, es un nuevo acabado que HP ofrece dentro de sus líneas de productos más populares.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias