El E3 cada día está más cerca y las empresas ya tienen preparadas sus presentaciones. Los rumores y filtraciones están a la orden del día. Ubisoft es una de esas compañías que nunca ha estado exenta de filtraciones y rumores y este año tampoco será una excepción. En esta ocasión habría sido por un fallo interno por lo que se habría filtrado.

No, no tenemos nada que decir sobre nuevos juegos pero si sobre suscripciones nuevas. Hablamos de Ubisoft Pass Premium, el que podría ser el servicio de suscripción de la compañía para competir con el EA Access de Electronic Arts.

Ubisoft Pass Premium se deja ver en la tienda oficial

El problema surgía durante la mañana de ayer cuando en la Ubisoft Store aparecía una nueva imagen en la categoría de Ubisoft Suscriptions denominada Ubisoft Pass Premium. La categoría permanece activa, sin embargo, la imagen ha sido retirada. Las redes sociales han sido más rápidas y han capturado el recuerdo para dar paso a los rumores y especulaciones al respecto.

Ubisoft Pass Premium

Ubisoft prepara un servicio digital con el que si pagamos una cuota mensual podremos acceder a una buena parte del catálogo de la editora. Recordemos que Ubisoft es sin duda uno de los líderes del mercado en juegos disponibles en múltiples plataformas.

Ubisoft ya tiene el catálogo disponible y solo nos queda esperar a la conferencia del próximo E3 en Los Ángeles para conocer en que han estado trabajando. Esperamos que llegado el día nos presenten durante el E3. Aguardaremos impacientes y os contaremos todas las novedades.

1 Comentario

  1. A como van, prefiero mejor comprar el juego, luego va a ser pagar acá y allá y por todos lados, como pasa con la TV

Comments are closed.