jueves, 25 abril 2024

Xbox se actualiza en iOS y Android con una mejor gestión de mensajes

Ya os habíamos indicado que se avecinaban cambios en los mensajes de Xbox. La mensajería dentro de Xbox tiene muchos puntos de mejora y en Microsoft eran conscientes de ello. Ahora, llega una esperada actualización para la mensajería a la app de Xbox en Android e iOS.

La mensajería de Xbox mejora en Android e iOS

Hoy hemos recibido una actualización de la app de Xbox para iOS y Android. Esta actualización de la app se centra en mejorar la experiencia de mensajería para los usuarios de Xbox. Algo que ya habíamos anticipado y cuyo objetivo es ofrecer nuevas funcionalidades y acabar con el spam.

La app de Xbox mejora

Esta actualización mejora la interfaz del área de mensajes y la hace más rápida y fácil de utilizar. Por otro lado, la app ahora nos ofrece una funcionalidad en grupos mejorada. Además, nos protegerá frente a los mensajes que puedan llegarnos de spam a nuestra cuenta. Un problema que se había incrementado en los últimos meses y que ha solventado Microsoft.

Además de las mejoras que os hemos indicado, esta actualización también corrige ciertos problemas y mejora su rendimiento. Unas mejoras más que esperadas para la app de Xbox, una proyección de nuestra consola en nuestro smartphone que sigue mejorando día a día.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Joel Noé Castro

habrá que probar. . .

Últimas noticias