Ya os habíamos indicado que se avecinaban cambios en los mensajes de Xbox. La mensajería dentro de Xbox tiene muchos puntos de mejora y en Microsoft eran conscientes de ello. Ahora, llega una esperada actualización para la mensajería a la app de Xbox en Android e iOS.

La mensajería de Xbox mejora en Android e iOS

Hoy hemos recibido una actualización de la app de Xbox para iOS y Android. Esta actualización de la app se centra en mejorar la experiencia de mensajería para los usuarios de Xbox. Algo que ya habíamos anticipado y cuyo objetivo es ofrecer nuevas funcionalidades y acabar con el spam.

La app de Xbox mejora

Esta actualización mejora la interfaz del área de mensajes y la hace más rápida y fácil de utilizar. Por otro lado, la app ahora nos ofrece una funcionalidad en grupos mejorada. Además, nos protegerá frente a los mensajes que puedan llegarnos de spam a nuestra cuenta. Un problema que se había incrementado en los últimos meses y que ha solventado Microsoft.

Además de las mejoras que os hemos indicado, esta actualización también corrige ciertos problemas y mejora su rendimiento. Unas mejoras más que esperadas para la app de Xbox, una proyección de nuestra consola en nuestro smartphone que sigue mejorando día a día.

1 Comentario

Comments are closed.