La nube de Microsoft no necesita presentación, antes llamado SkyDrive o Windows Live Mesh. Algunos utilizamos OneDrive como nuestro archivo de documentos y fotos, una proyección de aquellos documentos clave sin importar donde estemos. Cada uno tiene su manera de usarlo y en Microsoft quieren facilitarnos su uso.

Las carpetas ahora nos muestran su contenido en OneDrive

Tras renovar el icono de OneDrive con el nuevo diseño ahora es el turno de las carpetas. Como podemos ver en las aplicaciones de Android e iOS ya disponemos de nuevos iconos en las carpetas, algo que también podemos ver en la web de OneDrive y que, quizás podríamos ver en Windows 10 como una renovación del icono de las carpetas.

Las carpetas ahora muestran contenido

Microsoft parece haberse tomado muy en serio la renovación de todos sus iconos y su diseño. Nos alegra ver como estos cambios no se reducen a algunos puntos del ecosistema Microsoft y llegan hasta todos los rincones. Esperamos poder seguir indicándoos nuevos cambios en el diseño.

Todavía falta una de las renovaciones más importantes. Windows 10 debería renovar también su diseño, todavía asociado a Windows 10 Mobile. Los iconos y algunas partes del diseño del sistema necesitan la citada renovación para ofrecer un diseño más actual y moderno.

microsoftinsiderxyz

10 Comentarios

  1. Hablando de Onedrive y Outlook en la web, hay una nueva opción que llegó a Outlook.com hace aproximadamente dos semanas y que pasó desapercibida para los medios, el “modo compacto” llamado en Outlook “Densidad de pantalla”:
    https://uploads.disquscdn.com/images/b3b4a751db47b4f328ff0ad7bad668c73ebaa58e7f3391b95c341687f0881ce3.gif
    Curiosamente esta era una de las pocas características disponibles desde hace mucho tiempo en la app pero que no estaba disponible en la version web.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here