martes, 23 abril 2024

xCloud ya se ha desplegado en 13 regiones de Azure

Parece que xCloud está avanzando a buen ritmo, si hace poco os hablábamos de que xCloud ya estaba listo para las pruebas internas hoy hay que hacerlo respecto a los nuevos detalles que hemos conocido gracias a una entrada en la web de Major Nelson sobre los avances de Microsoft con esta tecnología.

La infrastructura de xCloud ya se ha desplegado en 13 regiones de Azure, las cuales están repartidas entre Estados Unidos, Europa y Asia. Gracias a esto algunas desarrolladoras como Capcom o Paradox Interactive ya están probando el sistema.

xCloud será capaz de retransmitir 3.500 juegos

Al igual que una Xbox One el servicio tendrá retrocompatibilidad y nos permitirá jugar a tres generaciones, lo que supone un catálogo de 3.500 juegos. Todo esto sin que el desarrollador tenga que hacer ningún cambio al juego ni hacer actualizaciones específicas para xCloud.

Esto permitirá que los más de 1.900 juegos en desarrollo para Xbox One sean compatibles con esta tecnología. Viendo los recientes avances probablemente veamos más detalles en la conferencia de Microsoft en el E3, donde sería muy interesante el anuncio de la fecha de la beta que tiene que lanzarse este año. ¿Qué os parecen estos nuevos detalles? ¿Os atrae lo que propone xCloud?

6 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

6 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Preparado y esperando por ellocomment image

Pascual Egea

Pero eso lo venden? 🙂

Latormenta69

Si, lo tienes por amazon por ejemplo el adaptador ese.

Pascual Egea

Todo tiene muy buena pinta!! Espero que vayan con todo y se hagan dueños del mercado Streaming de Juegos.

Joel Noé Castro

Esperemos que todo salga muy bien. . . ya lo quiero en mi móvil. . .

trackback

[…] A finales de este mes sabíamos que xCloud ya se había desplegado en 13 regiones de Azure. […]

Últimas noticias