martes, 23 abril 2024

Una patente sugiere que le podremos dar la vuelta al teclado de la Surface

Las ideas del equipo de hardware de Microsoft son increíbles. Como conciben ideas aparentemente sencillas y consiguen plasmarlas en diferentes productos que nos ayudan en nuestro día a día es algo genial. El teclado de la Surface, el Surface Type Cover ha sido copiado hasta la saciedad pero, no ha sido superado.

Desde hace un tiempo Microsoft ha registrado múltiples patentes para mejorar este teclado. Parece que la próxima iteración de Surface veremos un cambio en este particular accesorio.

Una patente sugiere que le demos la vuelta al teclado de la Surface

Hoy volvemos a hablaros de una patente que ha sido otorgada a Microsoft. En esta ocasión es una patente relativa al Type Cover. El teclado desacoplable de Microsoft sigue mejorando y parece que podríamos tener una novedad en la presentación de la nueva Surface Pro.

Esta patente, descubierta por WindowsUnited, nos muestra un nuevo tipo de Type Cover que incorporaría una serie de imanes diseñados para fijar el teclado a la parte trasera de la Surface Pro cuando le demos la vuelta. Algo que podemos hacer si utilizamos la Surface Pro como tablet en ciertas ocasiones.

Así sería la nueva Type Cover

Por otro lado, esta patente nos mostraría dos novedades. Por un lado, la presencia de todos los puertos en un mismo perfil de la Surface Pro. Por el otro lado, la presencia de un puerto USB C en la parte superior de la peana. Esto contentaría a muchos usuarios que solicitaban a Microsoft que incluyese uno de estos puertos.

Los usuarios de una Surface normalmente sabemos que además de apoyar el teclado sobre la parte de atrás, también podemos retirarlo. Así trabajamos con un dispositivo las ligero y con menos grosor. La idea sugiere que le demos la vuelta para tener el tacot de la funda Alcántara y para ofrecernos una mejor ergonomía. Además con esto conseguimos mantener nuestro teclado siempre con nuestra Surface.

Esta podría ser una interesante mejora para este gran accesorio de Surface Pro. Habrá que ver en que otras áreas ha estado trabajando el equipo de Panos Panay para mejorar las Type Cover. Sin duda esperamos una gran evolución en la próxima versión de Surface Pro y en su Type Cover.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias