viernes, 29 marzo 2024

Dead by Daylight y Metal Gear Survive llegan a Xbox Game Pass

Si hay un producto de Microsoft que no para de recibir novedades desde su lanzamiento, ese es Xbox Game Pass. Hoy han vuelto a anunciar otros 6 juegos más que se unirán al gran catálogo ya existente, entre los que se encuentran títulos tan aclamados como Dead by Daylight o Metal Gear Survive.

Seis nuevos títulos llegan a Xbox Game Pass

Metal Gear Survive (23 de Mayo)

El primero de ellos, ya mencionado en el título, sería Metal Gear Survive. Un juego en el que tendremos que crear nuestro propio personaje y aprende a sobrevivir en un extraño y alternativo universo de Metal Gear. Deberemos recolectar recursos, armas y todo tipo de cosas para sobrevivir. Además, en el modo cooperativo, podremos reunir un equipo de cuatro jugadores para infiltrarnos y defender áreas de las hordas de criaturas.

The Banner Saga (23 de Mayo)

En The Banner Saga nos encontraremos con una historia vikinga en la que lucharemos para evitar el fin del mundo. Nuestras decisiones en combate, así como en el viaje, afectarán a nuestra historia personal, ya que estará escrita por nuestras acciones. Tendremos que preocuparnos mucho por los personajes, profundizar en el espíritu vikingo y tratar de superar las probabilidades. Decidiremos si vamos a ser un líder benevolente o si solo que cuidaremos de nosotros mismos.

Void Bastards (29 de Mayo)

Un nuevo y revolucionario juego de estrategia que pondrá a prueba nuestro ingenio. ¿Podremos guiar a los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío a través de las naves espaciales abandonadas y los innumerables peligros de la Nebulosa Sargasso? Deberemos dominar el combate, gestionar los controles de la nave, limpiar suministros, crear herramientas improvisadas y muchas cosas más en Void Bastards.

Dead by Daylight (30 de Mayo)

Dead by Daylight es un juego de terror multijugador de 4 contra 1, donde un jugador asume el papel del asesino salvaje, y los otros cuatro jugadores son supervivientes, que deben escapar del asesino sin ser atrapados. Suena más fácil de lo que es, porque el entorno de Killing Ground cambia cada vez que juguemos.

Outer Wilds (30 de Mayo)

En Outer Wilds nos encontraremos con sistema solar hecho a mano lleno de secretos por descubrir y peligros que debemos evitar mientras explora el espacio. A los jugadores se les da una variedad de herramientas para ayudar en la mochila espacial: incluyendo su propia nave espacial y jetpack; una sonda de reconocimiento para explorar y tomar fotografías; y un microscopio para rastrear señales de audio, así como ver puntos de referencia desde lejos.

Full Metal Furies (6 de Junio)

Defenderemos al mundo libre para salvar a un mundo devastado por la guerra que lucha contra la extinción. A través del trabajo en equipo para derrotar a enemigos especiales, necesitaremos combinar combinaciones orgánicas que causarán un daño masivo a los enemigos. Elegiremos a un héroe, desarrollaremos su estilo de combate y aprenderemos movimientos especiales que podrían salvar al mundo.

The Banner Saga 2 (6 de Junio)

Continuamos con The Banner Saga 2. Se han añadido nuevas clases, así como la nueva carrera de caballos y más opciones en la historia y en el combate. Debido a que el juego se basa en la historia, los jugadores encontrarán que sus decisiones fuera de la batalla afectan las condiciones de combate con mayor frecuencia. Si hemos jugado al primer juego, podemos usar su archivo de guardar para llevar sus elecciones, de modo que nuestros miembros favoritos de nuestro Banner estará allí.

Superhot (6 de Junio)

Borrando las líneas entre una estrategia cautelosa y un caos desenfrenado, Superhot es el FPS en el que el tiempo se mueve solo cuando te mueves. No se regeneran las barras de salud. No hay gotas de munición convenientemente colocadas. Estaremos  superados en número, agarrando las armas de los enemigos caídos para disparar, cortar y maniobrar a través de un huracán de balas a cámara lenta.

Estos son los 6 nuevos títulos que llegan a Xbox Game Pass durante el mes de mayo y principios de junio. Cada vez queda menos para el E3, ¿esperáis que Microoft nos sorprenda con más novedades para esta gran suscripción de videojuegos?

FuenteXbox
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias