viernes, 26 abril 2024

Muy pronto podremos incluir GIFs en los mensajes de Xbox

Si navegamos por la app de Xbox recibiremos un mensaje sobre el futuro de la mensajería de Xbox e incluso, podríamos decir que de la app de Xbox. La realidad es que la app de Xbox en Windows 10 siempre ha sido muy lenta y, muchas de sus funcionalidades las podemos realizar desde la Barra de Juegos.

La mensajería de Xbox muy pronto soportará GIFs

Sabemos que Microsoft quiere mejorar la mensajería de Xbox para eliminar el odioso spam. Además, quieren erradicar el comportamiento tóxico de algunos usuarios que acosan a través del chat. Por otro lado, parece que Microsoft quiere eliminar la app de Xbox de Windows 10.

La flamante nueva barra de juegos incorpora la mayor parte de las funciones en los ordenadores con Windows 10 y su interfaz es más rápida, atractiva y mejor. La app de Xbox parece estar condenada al abandono entre la barra de juegos y la Tienda de Microsoft.

No nos sorprende por tanto que la app de Xbox en Windows 10 deje de soportar los mensajes en grupo. Esta es parte de la transición hacia el nuevo sistema de mensajería que quieren implantar para Xbox por parte de Microsoft. Este sistema de mensajería incorporará el soporte de GIFs y muchas más novedades.

Conocemos las mejoras en los grupos

Cabe destacar que estas novedades también estarán presentes en las apps de Android e iOS. Así pues, Microsoft se asegura que las plataformas principales puedan trabajar con el nuevo sistema de chat.

La app de Xbox ha servido como puente entre la Xbox y nuestro PC durante años. Para acceder a nuestros archivos de Xbox, gestionar la actividad e incluso proyectar nuestros juegos al PC mediante una red WiFi.

Este cambio podría suponer también una manera muy sencilla de aligerar la app de Xbox y que su proposito sea meramente el de trabajar con nuestra Xbox en lugar de cargarla con demasiadas funcionalidades. Además, esta podría ser la manera de ofrecer una renovada app de Xbox para que trabaje con Project xCloud en lugar de trabajar con otras funciones que ya puede gestionar la barra de juegos.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias