OneNote es uno de esos servicios que no necesita presentación. Los de Redmond han hecho un trabajo espectacular y, han llevado la aplicación a otros sistemas operativos para que podamos disfrutarla allá donde estemos.

OneNote se actualiza en iOS mejorando la escritura

Ahora, se ha anunciado una nueva característica que permite trabajar mejor con imágenes en iOS. Ahora podemos fijar una imagen como fondo de una página para trabajar con el Apple Pencil o mediante nuestro dedo.

Esto nos permite trabajar en cualquier circunstancia con imágenes sin necesidad de disponer de un Apple Pencil y el resultado será increíble. Una característica que ya podíamos disfrutar en Windows 10 y que ahora podrán disfrutar también en iOS.

Es interesante la solución que ha encontrado Microsoft para poder dibujar sobre las imágenes. Una solución que nos permite trabajar con OneNote desde dispositivos iOS casi al nivel de los dispositivos con Windows Ink.

Esperamos que Microsoft siga incorporando nuevas funcionalidades a OneNote en todos los sistemas operativos. Sin duda, esta es una app que podría considerarse estándar en la toma de notas.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

  1. OneNote en mi iPad Pro es una porquería, la utilizo para tomar apuntes en clases con el Apple Pencil, y desde hace 2 actualizaciones se cierra la App sin motivo alguno dejándome perjudicado,los cierres de la App son cada 15 minutos…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here