Una de las apps más activas dentro del ecosistema Microsoft es sin duda Tu Teléfono. La app que nos permite vincular nuestro smartphone con el PC sigue creciendo. Lo que empezó teniendo una única funcionalidad ahora ve como su lista crece. En esta ocasión con una nueva funcionalidad y un cambio de diseño.

Los MMS comienzan a aparecer en Tu Teléfono

Para aquellos que no lo sepáis, los MMS fueron un paso previo a las aplicaciones de mensajería instantánea. Una evolución del SMS donde averiguábamos las pistas de los mensajes, reducidos y sencillos. Con los MMS podíamos mandar imágenes, aunque el coste era elevado.

A pesar de no haber cuajado en nuestro país, hay otros países donde todavía se utilizan los MMS. Es por eso que en Redmond han visto con buenos ojos incorporar esta funcionalidad dentro de la app Tu Teléfono como un test entre algunas personas.

Por otro lado, el icono de Tu Teléfono se ha actualizado para seguir la nueva tendencia de diseño en Redmond. Este icono tiene un diseño mucho más atractivo y nos alegra la decisión tomada por Microsoft con este cambio. Esperamos que muy pronto podamos verlo en otros iconos del sistema como Correo y Calendario o la app de Fotos.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here