viernes, 26 abril 2024

La beta de Microsoft Launcher se actualiza a la versión 5.5.0

Una de las mejores cosas que nos ha pasado a los usuarios del ecosistema de Microsoft desde el adiós de Windows 10 Mobile ha sido Microsoft Launcher. Un lanzador de aplicaciones para Android que, poco a poco, está consiguiendo convertirse en la aplicación ideal para todo usuario de los servicios de la compañía de Redmond.

La aplicación, como todos los que lleváis siguiéndola sabréis, ha crecido enormemente en los últimos años, hasta el punto de llegar a ocupar su propio espacio en Techcommunity, foro oficial en el que participan los propios empleados de la compañía de Redmond. Ahora, Microsoft Launcher acaba de actualizarse a la versión 5.5.0 en el canal beta, y estas son todas las novedades que podemos encontrar en la aplicación:

  • Llegan los iconos adaptativos: ten el mismo aspecto que los iconos de la aplicación con sus múltiples opciones de formas.
  • Vuelve el acoplamiento: ahora podremos configurar el acoplamiento para que este se muestre ofreciéndonos acceso a las aplicaciones y widget que tengamos configurados.
  • La sincronización de la tarjeta de tareas ahora será más rápida para MSA y cuentas de trabajo y educación.
  • Se ha ajustado la experiencia para mejorar el acceso a los accesos directos cuando la pantalla de inicio está bloqueada.
  • Obtén credenciales de notificación para aplicaciones de llamada y mensajería sin tener que configurar Microsoft Launcher como tu asistente predeterminado. No obstante, siq uieres obtener credenciales más precisos lo recomendable es utilizar Microsoft Launcher como tu asistente predeterminado.
Microsoft Launcher
Microsoft Launcher
FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias