Llevamos un tiempo viendo como Tu Teléfono ha recibido diferentes novedades. Tras el soporte para compartir pantalla en algunos modelos, se ha ampliado esta lista y hemos recibido la opción de ver nuestras notificaciones en el propio ordenador. Desde hace unos meses hemos visto como han trabajado más rápido que antes.

Aún así, el ritmo por parte de Microsoft no va a bajar, y es que una nueva función acaba de llegar a la aplicación, acompañado de un nuevo icono. Este nuevo icono se adapta a lo impuesto en los de Redmond con Office, y es que el icono ha pasado de ser un teléfono negro a utilizar un color azul, con un ordenador detrás.

Tu Teléfono da más libertad con la nueva actualización

Según han anunciado en Twitter, la nueva versión es la 3.8.4 y nos incluye la posibilidad de sincronizar nuestros datos utilizando datos móviles. Con esto, el uso de WiFi se pierde por completo, y ya solo es necesario tener la misma cuenta en ambos dispositivos.

Este tipo de mejoras son muy necesarias, y es que teniendo en cuenta que era necesaria la cuenta, el uso de la misma red podía llegar a ser un problema, sobre todo en aquellos lugares donde el PC puede estar conectado por cable. ¿Qué os parece esta mejora? ¿La veíais necesaria?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here