El equipo de Xbox está trabajando a destajo para la presentación del E3 y mucho más. Pero, han hecho un hueco para anunciarnos las nuevas características que llegan a los usuarios desde hoy. Esta actualización mejora nuestra lista de amigos, mensajería y una manera de organizar las apps y juegos mejor.

La actualización de mayo mejora la lista de amigos y mensajes

La lista de amigos ahora nos mostrará donde están jugando nuestros amigos. Esto incluye no solo Xbox sino también Windows 10 y smartphones. Para facilitar esto se ha actualizado la lista de amigos para mostrar los iconos de cada uno de nuestros amigos y poder saber donde están jugando.

Por otro lado, las peticiones de mensajes son más inteligentes, así nos quitamos mensajes de spam como los que se han visto últimamente. Xbox ha añadido una nueva funcionalidad que prioriza los mensajes de nuestros amigos y de cualquiera que quiera comunicarse con nosotros. Por otro lado, nos separa los mensajes de aquellos que no conocemos en una pestaña secundaria.

Como parte de la actualización los mensajes de los grupos se perderán y debemos archivarlos de manera manual. Si queréis guardar los mensajes debéis hacerlo de manera manual. Los chats individuales no sufrirán de estos problemas.

Por último, nuestros juegos se organizan mejor. Los títulos toman en lugar de los artículos definidos e indefinidos la palabra principal. Por ejemplo, para organizar The Witcher tomará la W como letra clave en lugar de la T. Estos son los pequeños detalles que agradan a la comunidad y que demuestran un gran trabajo. Esperamos seguir viendo novedades en este ámbito y que el sistema de nuestras Xbox siga mejorando.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

  1. No me agrada la forma esa de reorganizacion. Otra cosa que no me gusta es que en la tienda para cancelar una descarga ahora tienes que confirmarlo, me parece demasiado redundante ya que no es facil con el mando cancelarla sin mas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here