jueves, 25 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 17763.503 de Windows 10 October 2018 Update

Windows 10 October 2018 Update ha sido una de las versiones más problemáticas del sistema operativo de los de Redmond. Hoy, como cada segundo martes de mes, es Patch Tuesday, por lo que Microsoft ha lanzado la acumulativa 17763.503 para los usuarios de la versión pública. En Windows Update la encontraremos como KB4494441.

Mejoras y correcciones de la acumulativa 17763.503

  • Habilitado «Retpoline» de forma predeterminada si Spectre Variant 2 (CVE-2017-5715) está habilitado. Debemos asegurarnos de que las protecciones previas del sistema operativo contra la vulnerabilidad de la variante 2 de Spectre estén habilitadas utilizando la configuración de registro descrita en los artículos de Windows Client y Windows Server. (Estas configuraciones de registro están habilitadas de manera predeterminada para las ediciones del SO Windows Client, pero están deshabilitadas de manera predeterminada para las ediciones del sistema operativo Windows Server).
  • Proporcionadas protecciones contra una nueva subclase de vulnerabilidades de canal lateral de ejecución especulativa, conocidas como Muestreo de datos de microarquitectura, para versiones de 64 bits (x64) de Windows (CVE-2018-11091, CVE-2018-12126, CVE-2018-12127, CVE). -2018-12130).
  • Agregado “uk.gov” a los Dominios de nivel superior de seguridad de transporte estricto de HTTP (TLD HSTS) para Internet Explorer y Microsoft Edge.
  • Corregido un problema que podía causar el “Error 1309” al instalar o desinstalar ciertos tipos de archivos .msi y .msp en una unidad virtual.
  • Solucionado un problema que impedía que se iniciase Microsoft Visual Studio Simulator.
  • Solucionado un problema que podía provocar que las transferencias de zona entre los servidores DNS primario y secundario a través del Protocolo de control de transmisión (TCP) fallasen.
  • Corregido un problema que provocaba que el registro de la Base de información de administración del Protocolo simple de administración de red (SNMP) fallase cuando el proveedor de Instrumentación de administración de Windows (WMI) usaba la herramienta SMI2SMIR.exe de Windows.
  • Solucionado un problema que podía provocar que el texto, el diseño o el tamaño de celda se volviesen más estrechos o más anchos de lo esperado en Microsoft Excel cuando se usaban las fuentes MS UI Gothic o MS PGothic.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, Windows MSXML, Microsoft JET Database Engine y kernel de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 17763.503

  • Después de instalar esta actualización, puede haber problemas al utilizar el Entorno de ejecución de prearranque (PXE) para iniciar un dispositivo desde un servidor de Servicios de implementación de Windows (WDS) configurado para usar la Extensión de ventana variable. Esto puede hacer que la conexión con el servidor WDS finalice prematuramente mientras se descarga la imagen. Este problema no afecta a los clientes o dispositivos que no utilizan la Extensión de ventana variable.
  • Ciertas operaciones, como cambiar el nombre, que realiza en archivos o carpetas que están en un volumen compartido de clúster (CSV) pueden fallar con el error, «STATUS_BAD_IMPERSONATION_LEVEL (0xC00000A5)». Esto ocurre cuando realiza la operación en un nodo propietario de CSV desde un proceso que no tiene privilegios de administrador.
  • Al intentar imprimir desde Microsoft Edge u otras aplicaciones de la Plataforma universal de Windows (UWP), puede recibir el error: «Su impresora ha experimentado un problema de configuración inesperado. 0x80070007e».
  • Después de instalar KB4493509, los dispositivos con algunos paquetes de idiomas asiáticos instalados pueden recibir el error «0x800f0982 – PSFX_E_MATCHING_COMPONENT_NOT_FOUND».

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Osniel Torres Alvarez

ha mi no se me instala me da error

Últimas noticias